martes, 4 de agosto de 2009

¡Estreno mi blog Sorato! *__*

Publicado por Sakurahop en 16:09
¡Bienvenidos!

Hoy estreno mi blog Sorato, mi nick en este mundillo de internet es Sakurahop, y obviamente este blog está dedicado a mi pareja predilecta de digimon: Sorato (pareja conformada por Sora Takenouchi y Yamato Ishida).

He creado este blog principalmente para mostrar los trabajillos que hago sobre esta pareja, que espero que sean del agrado del personal (realmente no es gran cosa, pero espero ir mejorando con el tiempo).

Comenzaré con una ligera presentación sobre mí misma.

Soy una chica de España, del norte (sí, donde hace frío, ahora es verano y por la noche ya tengo que llevar chaqueta ;O;). Adoro mi tierra... (viva el Cid (?) xD!) .

Mis principales aficiones son:

El manga y anime (prefiero el manga ;D).

La música: rock, hard rock, grunge (Nirvana *¬*), punk rock (Sex Pistols *¬*), metal... Adoro la música, no puedo pasar un solo día sin escuchar música, sino podría morir xD! es mi dosis de droga diaria. Mis grupos favoritos son... Nirvana, Sex Pistols, Nickelback, The Distillers, Garbage, Nightwish, Oasis, Muse, U2, Blink182, El canto del loco, The Pillows, The dying Breed (LOL!), Guns'n Roses, AC/DC, Metallica... y un largo y extenso etcétera.

Me encanta dibujar, aunque como últimamente ando de vaga, no he hecho gran cosa y he perdido calidad... ;__; pero trataré de dibujar más a menudo, aunque el tiempo también es un factor que me viene a la contra.

La lectura es otra de mis prioridades, sobretodo me gusta la Fantasía Épica (Dragonlance, El Señor de los Anillos), La saga de vampiros de Anne Rice (Entrevista con el Vampiro, Lestat el vampiro, La reina de los condenados...), los de magia (Harry Potter), alguno que otro de romance (Bridget Jones, y quiero leerme Orgullo y Prejuicio). Pero por sobretodos los libros, mi predilecto es "Los pilares de la Tierra", el cual recomiendo a toda persona al que le guste la intriga, romance, acción, y sobretodo el arte y la época medieval xD!

También he escrito unos cuantos fics, aunque debido a mi innata vagancia tardo siglos y siglos en actualizarlos, pero sé que algún día los terminaré, más que nada últimamente ando falta de inspiración, y no quiero escribir por escribir, releer lo escrito y morir de las naúseas.

Cantar es otra de mis aficiones... antes lo hacía mejor, ahora debido al maldito vicio del tabaco la he cagado y mi voz es un asco, sin embargo me sigue gustando cantar, que es lo que importa, y disfruto... siempre me quedo siglos en la ducha porque me pongo a cantar y se me pasa el tiempo sin darme cuenta ;O; xDDD

Obvio que salir con mis amigos es otra de las cosas que más me gustan.

¿Qué mas, qué mas?...

Me gusta el diseño gráfico, hacer mis pinitos con el ordenador, hago firmas, headers y esas cosas... nada que realmente merezca la pena, pero para mejorar hay que ser constante y dedicado, así que seguiré a pie de cañón para hacer cosas decentes xD!

En fin, he querido realizar una entrada que hable un poquito sobre mí para que en futuros trabajos que publique se noten un poco mis influencias. Obvio todo relacionado con el sorato, creo que las cosas que a uno le gustan influyen mucho a la hora de realizar trabajos, y bueno, me aprece un punto interesante que cada uno de nosotros tenga sus aficiones y las muestre en las cosas que realiza.

Prontó postearé una nueva entrada, espero que esto no haya sido demasiado rollo de leer, pero creo que era lo mejor para realizar la introducción, en fin, hasta la próxima entrada, nos leemos, y por supuesto...

SORATO 4EVER!!!

3 comentarios on "¡Estreno mi blog Sorato! *__*"

Anónimo dijo...

weno, pues estreno tu blog con mi comentario... soy también de españa y del norte... a diferencia de ti, no ando con chaqueta sino toda manga corta jejeje...

pues está muy chula todo lo hecho, espero ver la versión mejorada y muchas más cosas por aquí...

besos
'Atori'

Anónimo dijo...

Ahh hola Sakura_hop yo ando aqui usmeando tu block, jajaja la verdad esta muy lindo todo lo que escribiste sobre ti y sobre digimon, ahhh me hace tener buenos recuerdos de mi niñez ^^ yo tenia 10 cuando lo miraba y todavia recuerdo muchas cosas, jejeje...

Bueno chica cuidate y no hables mal de tus dibujitos que estan lindos ademas como tu dices eras niña y para serlo tenias un gran talento me vieras a mi dibujar T_T soy un asco, jajaja... bueno cuidate y nos vemos...

Anónimo dijo...

ahh se me olvido decir quien soy, la que te escribio arriba soy yo, CieloRosa, jajaja no se como pude pasar por alto poner mi nombre, jejeje eso demuestra lo despistada que soy, ^^

Publicar un comentario

 

Sorato BlogLove Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal