domingo, 23 de agosto de 2009

Lo que hace el aburrimiento (3ª parte)

Publicado por Sakurahop en 23:27
Tenía ganas de continuar, de hecho tenía ganas de colocar algunos dibus Sorato que hice en la agenda, como podréis ver son del 2005, hace ya tiempo xD! Pero aunque ahora veo fallos garrafales me siguen gustando, sobretodo Yamato... *¬*




Por ejemplo en este dibu la cara de Yamato no es gran cosa, reconozcámoslo xD! Pero me encanta el porte de chico malo que le di, que era la principal intención xD! Aunque el cuerpo sea enorma y la cabeza del tamaño de un guisante (?) me sigue gustando xD! A Sora la hice un poco al estilo gótico, siempre me gustó esa ropa, una pena nunca haber encontrado nada por donde vivo (bueno, tengo un super corsé que me compré en Londres, jeje!). Por cierto, se supone que Sora está apoyada en algo que al final me dio pereza dibujar... :P





Este dibu no me gusta tanto, pero era una excusa para vestir a Yamato a lo príncipe... siempre quise visualizarlo, y bueno, tiene la cara rarilla, pero bleh... aunque lo dibuje yo Yamato siempre tiene ese aire de chico interesante *__* Me gusta cómo me quedó Sora, su expresión es dulce y tranquila.





Este creo que es el dibujo que más me gusta de los que hice en la agenda, Sora y Yama salen tan naturales... creo que es el dibujo en el que mejor se plasma su personalidad, me encantan ambos dos, recuerdo que cuando lo hice quedé muy satisfecha y luego me maldije por haberlo hecho en una agenda >__> Takeru de fondo, lo sé, aprece un intruso, pero quería rellenar espacio y me apetecía dibujarle xD!


Bueno, de momento eso es todo, para la próxima más de las chicas y un personaje OC ^o^

0 comentarios on "Lo que hace el aburrimiento (3ª parte)"

Publicar un comentario

 

Sorato BlogLove Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal