jueves, 6 de agosto de 2009

Mis primeros dibujos (de hace siglos)

Publicado por Sakurahop en 20:38
Aaahhhh.... qué recuerdos...

Recuerdo aquella temporada en la que Digimon todavía se emitía por la televisión pública y yo salía disparada del colegio para llegar a casa y poder verlo... xD!

Eran muy buenos tiempos, en aquella época era una enana de 13 años, y utilizaba internet exclusivamente para buscar fanarts y fanfics sorato... Recuerdo que encontrarlos era todo un prodigio... y hoy en día puedes encontrar centenares de ellos en 5 minutos.

En fin, en aquellos tiempos era cuando más tiempo libre tenía y cuando más ganas e imaginación derrochaba para dibujar, hoy en día el tiempo se come mi vida... y no puedo hacer todo lo que quiero, qué cierto es eso de "El tiempo es oro y el que lo pierde es bobo".

Bueno, os traigo un par de mis dibujos iniciales de los personajes de Digimon (creo que tengo más antiguos, pero no en el ordenador). Como podréis observar son horriblemente horripilantes, pero me traen muy buenos recuerdos, y de vez en cuando lo miro para que seme peguen las ganas y entusiasmo que tenía cuando era pequeña, porque sigo adorando el sorato, pero las obligaciones que se te van imponiendo cuando te haces mayor te hacen olvidar los placeres mínimos con los que disfrutabas de pequeña. Tal vez sea que no quiero perder la magia y la emoción que vivía en aquellos días.

Sonó muy cursi, y de hecho no es mi estilo, pero bueno xD!

Aquí está el dibujo de los 4 chicos que más me gustan de Digimon y Digimon 02.


Recuerdo que quería darle a Yamato un aspecto rebelde y una mirada en cierto modo intimidante, en realidad creo que en ese momento logré mi objetivo, a fin de cuentas creo que va con su personalidad. A Takeru también quería representarle de una forma más seria y fría, cosas que ahora no veo muy viable, dado que Takeru en realidad no es así. Al pobre Ken le dejé más flaco que los demás (que ya es decir... xD!) y el pelo... pobre pelo ;__; pero al menos mantuve su expresión, perdida y tal vez un poco tímida. Taichi extrovertido y animado, como siempre, aunque el escorzo de ese brazo es de dudosa calidad.


Obviamente existe la contraparte, las chicas cómo no.


Tenía una curiosa manía de dibujar a los personajes cabezones con cuerpos anoréxicos, jajaja!!!. Hikari realmente no se parece mucho, pero es que no me gustaba mucho ese corte de pelo tan pegado a la cabeza que tenía, parecía un huevo, por eso trataba de darle más volumen y no se parecía mucho ;__; Sora... pues quise darle un aspecto también más serio y alejado, me pasé afilándole los ojos, ya que los ojos de sora son grandes, y bueno, su expresión es vivaracha, lo que pasa es que siempre he querido imaginar a Sora como un personaje rebelde... ¿cómo serían su actitud y sus expresiones? ¿cómo reaccionaría Yamato al respecto? ay... soñaba mucho en aquellos tiempos xD! Rspecto a Mimi, creo que es la que más se parece, y me gustó el contraste creado entre el color del cabello y el del vestido, un contraste muy alegre, justo como es ella, y bueno, si expresión también lo recalca. Y Miyako... creo que fui igual de cruel con ella como con Ken, el Miyaken es una pareja que me gusta, pero realmente no termina de captar muchísimo mi atención, por ello creo que me esmeré menos en Miyako y Ken ;__;

En fin, he ahí una de las primeras horrendidades que dibujé, pero he ahí también una muestra de lo mucho que me gustaba y me gustan Digimon y sus personajes.

Bueno, ¿una entrada aburrida?. La verdad es que me dediqué a destripar el dibu... pero últimamente soy muy autocrítica, y vamos... siendo los dibujos de una cría de 13 años, fallos tiene por doquier xD!

¡Saludos!

2 comentarios on "Mis primeros dibujos (de hace siglos)"

[ * Smile * ] on 7 de agosto de 2009, 7:39 dijo...

estas agregada a links!!! :D:D:D:D

muy muy lindo el blog!! T^T como los haces tan bonitos? como se nota la que es de diseño, eeeh

jejeje

muak!!

[ * Smile * ] on 7 de agosto de 2009, 11:05 dijo...

eso eso!!! haz botones, que te kiero poner alguno en mi pagina :P y tmb hasta tu pagina, niña! kiero tus botonesss :D:D

Publicar un comentario

 

Sorato BlogLove Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal