domingo, 23 de agosto de 2009

Lo que hace el aburrimiento (3ª parte)

Publicado por Sakurahop en 23:27 0 comentarios
Tenía ganas de continuar, de hecho tenía ganas de colocar algunos dibus Sorato que hice en la agenda, como podréis ver son del 2005, hace ya tiempo xD! Pero aunque ahora veo fallos garrafales me siguen gustando, sobretodo Yamato... *¬*




Por ejemplo en este dibu la cara de Yamato no es gran cosa, reconozcámoslo xD! Pero me encanta el porte de chico malo que le di, que era la principal intención xD! Aunque el cuerpo sea enorma y la cabeza del tamaño de un guisante (?) me sigue gustando xD! A Sora la hice un poco al estilo gótico, siempre me gustó esa ropa, una pena nunca haber encontrado nada por donde vivo (bueno, tengo un super corsé que me compré en Londres, jeje!). Por cierto, se supone que Sora está apoyada en algo que al final me dio pereza dibujar... :P





Este dibu no me gusta tanto, pero era una excusa para vestir a Yamato a lo príncipe... siempre quise visualizarlo, y bueno, tiene la cara rarilla, pero bleh... aunque lo dibuje yo Yamato siempre tiene ese aire de chico interesante *__* Me gusta cómo me quedó Sora, su expresión es dulce y tranquila.





Este creo que es el dibujo que más me gusta de los que hice en la agenda, Sora y Yama salen tan naturales... creo que es el dibujo en el que mejor se plasma su personalidad, me encantan ambos dos, recuerdo que cuando lo hice quedé muy satisfecha y luego me maldije por haberlo hecho en una agenda >__> Takeru de fondo, lo sé, aprece un intruso, pero quería rellenar espacio y me apetecía dibujarle xD!


Bueno, de momento eso es todo, para la próxima más de las chicas y un personaje OC ^o^

sábado, 15 de agosto de 2009

Lo que hace el aburrimiento (2ª parte)

Publicado por Sakurahop en 10:05 2 comentarios
Estaba pensando en escribir sobre unas cuantas cosas... pero como todavía estoy pensando en cómo estructurarlo he decidido continuar con los dibus de la agenda, en fin, para otra vez será (?).

Bueno, continuo con las chicas de Digimon, como siempre me ha gustado más dibujar a chicas que a chicos, tengo un montón de dibujos sobre ellas xD! Mis ideas desvariaban un tanto, y se me ocurrió "disfrazarlas" al estilo Digimon, en resumen, colocarles algo que les tapara los ojos y ya (?). Naaa, eran ligeras divagaciones, pero nada más, en realidad no tienen aspecto de Digimon ni nada por el estilo, pero me quedaron un poco al estilo "heroínas" :P

Hikari


Mimi



Miyako


Sora


Bueno, como mis preferencias por Sora son obvias la hice de cuerpo semi-entero (?).

Y... me acabo de dar cuenta de que me gustaba mucho el color morado xD! Por favor, no me matéis por haber dibujado a Mimi encima de un texto, ya me ahorco yo sola ;__;... me da pena ahora que lo veo, pues creo que Mimi es la que mejor me quedó.

En fin, eso es todo por hoy, todavía me quedan unos cuantos dibus de la agenda.

Saludos y gracias por comentar ;D

SORATO 4EVER!!!

domingo, 9 de agosto de 2009

Lo que hace el aburrimiento (1ª parte)

Publicado por Sakurahop en 21:18 1 comentarios
Sí, lo que hace el aburrimiento en clase. ¿Nunca os ha ocurrido?. Eso de estar cabeceando en una clase soporífera. Para mí el único remedio era dibujar, una vez empezaba, me entretenía tanto que adiós al sueño xD!

Bueno, os traigo algunos dibus hechos en esas clases soporíferas... que benditas sean en cierto modo ¡jejeje!.


Las 4 chicas... xD!



Un dibujillo Sorato... demasiado cute... pero era una época muy tonta que tuve xD!

Ya colocaré más dibus, que tengo unos cuantos, parecía la agenda de los Niños elegidos...

¿Y vosotr@s no os inspirábais en clase?

jueves, 6 de agosto de 2009

Mis primeros dibujos (de hace siglos)

Publicado por Sakurahop en 20:38 2 comentarios
Aaahhhh.... qué recuerdos...

Recuerdo aquella temporada en la que Digimon todavía se emitía por la televisión pública y yo salía disparada del colegio para llegar a casa y poder verlo... xD!

Eran muy buenos tiempos, en aquella época era una enana de 13 años, y utilizaba internet exclusivamente para buscar fanarts y fanfics sorato... Recuerdo que encontrarlos era todo un prodigio... y hoy en día puedes encontrar centenares de ellos en 5 minutos.

En fin, en aquellos tiempos era cuando más tiempo libre tenía y cuando más ganas e imaginación derrochaba para dibujar, hoy en día el tiempo se come mi vida... y no puedo hacer todo lo que quiero, qué cierto es eso de "El tiempo es oro y el que lo pierde es bobo".

Bueno, os traigo un par de mis dibujos iniciales de los personajes de Digimon (creo que tengo más antiguos, pero no en el ordenador). Como podréis observar son horriblemente horripilantes, pero me traen muy buenos recuerdos, y de vez en cuando lo miro para que seme peguen las ganas y entusiasmo que tenía cuando era pequeña, porque sigo adorando el sorato, pero las obligaciones que se te van imponiendo cuando te haces mayor te hacen olvidar los placeres mínimos con los que disfrutabas de pequeña. Tal vez sea que no quiero perder la magia y la emoción que vivía en aquellos días.

Sonó muy cursi, y de hecho no es mi estilo, pero bueno xD!

Aquí está el dibujo de los 4 chicos que más me gustan de Digimon y Digimon 02.


Recuerdo que quería darle a Yamato un aspecto rebelde y una mirada en cierto modo intimidante, en realidad creo que en ese momento logré mi objetivo, a fin de cuentas creo que va con su personalidad. A Takeru también quería representarle de una forma más seria y fría, cosas que ahora no veo muy viable, dado que Takeru en realidad no es así. Al pobre Ken le dejé más flaco que los demás (que ya es decir... xD!) y el pelo... pobre pelo ;__; pero al menos mantuve su expresión, perdida y tal vez un poco tímida. Taichi extrovertido y animado, como siempre, aunque el escorzo de ese brazo es de dudosa calidad.


Obviamente existe la contraparte, las chicas cómo no.


Tenía una curiosa manía de dibujar a los personajes cabezones con cuerpos anoréxicos, jajaja!!!. Hikari realmente no se parece mucho, pero es que no me gustaba mucho ese corte de pelo tan pegado a la cabeza que tenía, parecía un huevo, por eso trataba de darle más volumen y no se parecía mucho ;__; Sora... pues quise darle un aspecto también más serio y alejado, me pasé afilándole los ojos, ya que los ojos de sora son grandes, y bueno, su expresión es vivaracha, lo que pasa es que siempre he querido imaginar a Sora como un personaje rebelde... ¿cómo serían su actitud y sus expresiones? ¿cómo reaccionaría Yamato al respecto? ay... soñaba mucho en aquellos tiempos xD! Rspecto a Mimi, creo que es la que más se parece, y me gustó el contraste creado entre el color del cabello y el del vestido, un contraste muy alegre, justo como es ella, y bueno, si expresión también lo recalca. Y Miyako... creo que fui igual de cruel con ella como con Ken, el Miyaken es una pareja que me gusta, pero realmente no termina de captar muchísimo mi atención, por ello creo que me esmeré menos en Miyako y Ken ;__;

En fin, he ahí una de las primeras horrendidades que dibujé, pero he ahí también una muestra de lo mucho que me gustaba y me gustan Digimon y sus personajes.

Bueno, ¿una entrada aburrida?. La verdad es que me dediqué a destripar el dibu... pero últimamente soy muy autocrítica, y vamos... siendo los dibujos de una cría de 13 años, fallos tiene por doquier xD!

¡Saludos!

martes, 4 de agosto de 2009

¡Estreno mi blog Sorato! *__*

Publicado por Sakurahop en 16:09 3 comentarios
¡Bienvenidos!

Hoy estreno mi blog Sorato, mi nick en este mundillo de internet es Sakurahop, y obviamente este blog está dedicado a mi pareja predilecta de digimon: Sorato (pareja conformada por Sora Takenouchi y Yamato Ishida).

He creado este blog principalmente para mostrar los trabajillos que hago sobre esta pareja, que espero que sean del agrado del personal (realmente no es gran cosa, pero espero ir mejorando con el tiempo).

Comenzaré con una ligera presentación sobre mí misma.

Soy una chica de España, del norte (sí, donde hace frío, ahora es verano y por la noche ya tengo que llevar chaqueta ;O;). Adoro mi tierra... (viva el Cid (?) xD!) .

Mis principales aficiones son:

El manga y anime (prefiero el manga ;D).

La música: rock, hard rock, grunge (Nirvana *¬*), punk rock (Sex Pistols *¬*), metal... Adoro la música, no puedo pasar un solo día sin escuchar música, sino podría morir xD! es mi dosis de droga diaria. Mis grupos favoritos son... Nirvana, Sex Pistols, Nickelback, The Distillers, Garbage, Nightwish, Oasis, Muse, U2, Blink182, El canto del loco, The Pillows, The dying Breed (LOL!), Guns'n Roses, AC/DC, Metallica... y un largo y extenso etcétera.

Me encanta dibujar, aunque como últimamente ando de vaga, no he hecho gran cosa y he perdido calidad... ;__; pero trataré de dibujar más a menudo, aunque el tiempo también es un factor que me viene a la contra.

La lectura es otra de mis prioridades, sobretodo me gusta la Fantasía Épica (Dragonlance, El Señor de los Anillos), La saga de vampiros de Anne Rice (Entrevista con el Vampiro, Lestat el vampiro, La reina de los condenados...), los de magia (Harry Potter), alguno que otro de romance (Bridget Jones, y quiero leerme Orgullo y Prejuicio). Pero por sobretodos los libros, mi predilecto es "Los pilares de la Tierra", el cual recomiendo a toda persona al que le guste la intriga, romance, acción, y sobretodo el arte y la época medieval xD!

También he escrito unos cuantos fics, aunque debido a mi innata vagancia tardo siglos y siglos en actualizarlos, pero sé que algún día los terminaré, más que nada últimamente ando falta de inspiración, y no quiero escribir por escribir, releer lo escrito y morir de las naúseas.

Cantar es otra de mis aficiones... antes lo hacía mejor, ahora debido al maldito vicio del tabaco la he cagado y mi voz es un asco, sin embargo me sigue gustando cantar, que es lo que importa, y disfruto... siempre me quedo siglos en la ducha porque me pongo a cantar y se me pasa el tiempo sin darme cuenta ;O; xDDD

Obvio que salir con mis amigos es otra de las cosas que más me gustan.

¿Qué mas, qué mas?...

Me gusta el diseño gráfico, hacer mis pinitos con el ordenador, hago firmas, headers y esas cosas... nada que realmente merezca la pena, pero para mejorar hay que ser constante y dedicado, así que seguiré a pie de cañón para hacer cosas decentes xD!

En fin, he querido realizar una entrada que hable un poquito sobre mí para que en futuros trabajos que publique se noten un poco mis influencias. Obvio todo relacionado con el sorato, creo que las cosas que a uno le gustan influyen mucho a la hora de realizar trabajos, y bueno, me aprece un punto interesante que cada uno de nosotros tenga sus aficiones y las muestre en las cosas que realiza.

Prontó postearé una nueva entrada, espero que esto no haya sido demasiado rollo de leer, pero creo que era lo mejor para realizar la introducción, en fin, hasta la próxima entrada, nos leemos, y por supuesto...

SORATO 4EVER!!!
 

Sorato BlogLove Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal