sábado, 15 de agosto de 2009

Lo que hace el aburrimiento (2ª parte)

Publicado por Sakurahop en 10:05
Estaba pensando en escribir sobre unas cuantas cosas... pero como todavía estoy pensando en cómo estructurarlo he decidido continuar con los dibus de la agenda, en fin, para otra vez será (?).

Bueno, continuo con las chicas de Digimon, como siempre me ha gustado más dibujar a chicas que a chicos, tengo un montón de dibujos sobre ellas xD! Mis ideas desvariaban un tanto, y se me ocurrió "disfrazarlas" al estilo Digimon, en resumen, colocarles algo que les tapara los ojos y ya (?). Naaa, eran ligeras divagaciones, pero nada más, en realidad no tienen aspecto de Digimon ni nada por el estilo, pero me quedaron un poco al estilo "heroínas" :P

Hikari


Mimi



Miyako


Sora


Bueno, como mis preferencias por Sora son obvias la hice de cuerpo semi-entero (?).

Y... me acabo de dar cuenta de que me gustaba mucho el color morado xD! Por favor, no me matéis por haber dibujado a Mimi encima de un texto, ya me ahorco yo sola ;__;... me da pena ahora que lo veo, pues creo que Mimi es la que mejor me quedó.

En fin, eso es todo por hoy, todavía me quedan unos cuantos dibus de la agenda.

Saludos y gracias por comentar ;D

SORATO 4EVER!!!

2 comentarios on "Lo que hace el aburrimiento (2ª parte)"

Sakurahop on 17 de agosto de 2009, 23:20 dijo...

Esto es una prueba....

o__o...

Fogadramon dijo...

Sakuraaa que guapos los dibujos, estos no los habia visto!! si tienes razon, la mas guapa es mimi, miyako tmb te kedo muy bien!! que cosas, la que menos me gusto fue sora jaja aunq si tienes imaginacion para ese tipo de ropa, a mi m resulta demasiado dificil :P Los pelos de mimi quedaron muy chulos *-*

ah! creo que el problema de sorita haruhi, de que no le carga, en realidad es otra cosa, creo que si le carga pero que no lo ve... veras a mi en el anerior comentario me pasaba lo mismo, no veia el cuadro de las letras aunque habia cargado, asi que le di al tabulador hasta que llego a ella y le di a enter xDDDD y asi se envio el comentario. esto me paso cuando cambiaste el estilo o.o

Publicar un comentario

 

Sorato BlogLove Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal